La Policía recuperó esta madrugada, una motocicleta que había sido robada horas antes en una vivienda de calle Ituzaingó de nuestra ciudad y pudo devolvérsela a su propietaria. Sin embargo, los presuntos ladrones lograron escapar pese a registrarse una persecución por distintas calles, según informaron fuentes de la Departamental San Justo.  

Todo comenzó en la noche del jueves con un llamado a la línea de emergencias 101 de la Policía, donde una mujer reclamaba que le habían robado su motocicleta en calle Ituzaingó al 500. La víctima, una mujer de apellido Álvarez de 45 años, domiciliada en Frontera, la que relató  que había dejado estacionada su motocicleta marca Yamaha YBR de color azul, frente al domicilio antes mencionado y al salir constató que autores ignorados  se la habían sustraído.

En esa primera instancia se saturó el sector con resultados negativos.

Persecución

Horas más tarde mientras personal del CAP, realizaba patrullajes preventivos cuando observaron una motocicleta con dos ocupantes en actitud sospechosa, por lo que al darle la voz de alto aquellos emprenden la huida. Se inició de esta manera una persecución que finalizó a la altura de calle Uruguay y San Lorenzo, donde los presuntos ladrones dejaron abandonado el motovehículo y se dan a la fuga corriendo.

Por este motivo los agentes procedieron al resguardo de una motocicleta marca Yamaha YBR  de color azul, la que le había sido sustraída horas antes a la señora de apellido Álvarez.