Personal de la División Investigaciones de la Policía de San Francisco llevó adelante un allanamiento en barrio La Milka que culminó con la detención de un joven de 20 años, señalado como presunto autor de un robo calificado.

El hecho que motivó el operativo ocurrió el pasado 13 de junio en barrio Procrear, donde una mujer de 34 años denunció el robo de su motocicleta. 

Durante el allanamiento los agentes secuestraron elementos relacionados al robo, en tanto que el detenido quedó a disposición de la Fiscalía de turno.

Allanamiento en barrio Parque

También el jueves pero en barrio Parque, los efectivos de Investigaciones aprehendieron a un hombre de 41 años en el marco de una causa por violencia familiar.

El hecho había sido denunciado el 14 de junio por una mujer de 38 años. Culminado el procedimiento y la detención, el hombre quedó a disposición de la Fiscalía.

Procedimiento en Porteña

En paralelo, en la localidad de Porteña, personal policial concretó otro allanamiento con resultado positivo. 

En este caso, se procedió al secuestro de una motocicleta de 110cc en relación a un hecho de lesiones leves ocurrido el 25 de abril de este año, que tuvo como damnificado a un hombre de 52 años. La investigación está a cargo de la Fiscalía de turno.