Este sábado, policías de Brinkmann, La Paquita y Porteña frustraron el robo de un camión con soja en cercanías de La Paquita. El hecho sucedió mientras se desarrollaba un operativo rural.

Los uniformados recibieron un llamado en forma anónima, dando cuenta de movimientos sospechosos en un campo ubicado a unos 8 km al noroeste de la localidad de La Paquita. De forma inmediata se dirigieron al lugar y comprobaron que cerca de un galpón de dicho campo se hallaba un camión Mercedes Benz 1633 blanco.

El vehículo se encontraba cargado con bolsas de soja y los efectivos visualizaron al menos a cuatro personas quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga en medio de la oscuridad y por los campos.

Si bien no se pudo dar con los sujetos, la policía logró secuestrar el camión con la carga de soja logrando frustar el delito.

El camión pertenece a una firma de la localidad de Altos de Chipion; se encuentra secuestrado en la Comisaría de Brinkmann, y se mantienen firmes indicios de la identificación de los sujetos.

Fuente: Radio Belgrano