Un conductor fue detenido en la calle Ingenieros en barrio La Milka mientras realizaba maniobras peligrosas al volante de su automóvil. 

El incidente ocurrió la mañana de este jueves, cuando personal del móvil 1 de la Guardia Local recibió varios llamados de vecinos alertando sobre un automóvil Corsa de color gris que se dirigía por avenida 9 de Septiembre.

Tras un seguimiento realizado por los domos, la Guardia Local logró detener la marcha del rodado en calle Ingenieros N° 1240. Se trató de un automóvil marca Chevrolet Classic LS, color gris, conducido por un hombre de 35 años, quien presentaba notable halitosis alcohólica.

El conductor estaba acompañado por otro mayor, de 28 años, y otros dos masculinos que se retiraron del lugar. Se requirió la intervención de personal de Seguridad Vial, quien realizó el test de alcoholemia, arrojando resultado positivo con una graduación de 2,5 gramos.

El vehículo fue retenido preventivamente y trasladado por la Empresa "S.U.M.E" Servicio de Urgencia Mecánica. Personal de la Departamental brindó la cobertura de seguridad necesaria para materializar el procedimiento.