Un hecho de estafa se habría producido en las últimas horas en la ciudad de Frontera, donde un hombre resultó víctima de delincuentes informáticos.

Aparentemente, este ingresó al Home Banking de su cuenta bancaria, notó la faltante de su dinero en la caja de ahorro y halló movimientos por 148 mil pesos.

Según informa el sitio Rafaela Noticias, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la sección estafas se encuentra investigando el hecho.

Por otro lado, un rafaelino también resultó víctima de un delito de este tipo.

El mismo medio indica que esta persona se contactó con otra para realizar una transacción por un repuesto para su camioneta. El valor del mismo y la comisión, según el estafador, salía alrededor de 30 mil pesos.

La víctima realizó la transferencia y el “vendedor” le dijo que pasaría a la tarde por su domicilio. Dos días después, se contactó para decirle que había pasado pero que no atendió nadie.

Es entonces que la víctima compartió la situación en la red social Facebook porque no obtenía respuestas. En ese sentido, recibió varios mensajes de personas que también fueron estafadas por el mismo sujeto.