Un suceso ocurrido esta madrugada en la zona rural de Josefina es investigado por estas horas por la Policía. 

Personal de la Subcomisaría 8ª de Josefina, a través de un llamado telefónico por parte de una familia residente en un campo ubicado a dos kilómetros y medio de la zona urbana, a la vera de la ruta provincial 22, tomó conocimiento de la presencia de personas ajenas al lugar, según informó Diario La Opinión. 

De acuerdo a este medio, con colaboración de pares de Frontera acudieron al lugar, en donde un joven de 29 años comentó que hallándose en su casa notó que las vacas se mostraban inquietas, y al salir al corral observó que algunos de los animales presentaban cortes superficiales en los cuartos.

Siempre en base al medio rafaelino, aproximadamente a unos 500 metros al sur los policías ubicaron a un novillo de unos 200 kilos exhibiendo los tendones cortados de sus patas traseras, lo que le impedía moverse. Además, en la parte trasera del corral se observó la presencia de un bolso con seis bolsas de consorcio, un martillo, un par de pinzas, una cuchilla, rollo de alambre de fardo, un disco de corte de amoladora, un barbijo de tela, y dos remeras, lo que fue secuestrado por la Policía departamental. 

A posterior, a unos 500 metros se visualizó a un vehículo saliendo de un camino perdido, por lo que se dio inicio a un seguimiento. El conductor del rodado imprimió velocidad y tras una persecución por varios kilómetros, el vehículo ingresó a la zona urbana de Frontera, y no pudo ser hallado.