Un auto fue retenido este martes en el marco de un control vial que se llevaba a cabo sobre la ruta nacional 19, a la altura del kilómetro 22, en jurisdicción de Josefina, por diversas anomalías, informa Diario La Opinión.

De acuerdo al medio rafaelino, el secuestro fue llevado adelante por personal de la Policía de Seguridad Vial, que detuvo la marcha de un Toyota Corolla en el que circulaban dos hombres de 41 y 54 años, oriundos de la provincia de Mendoza.

Al efectuar una consulta con una base de datos, indicó este medio, surgió que el acompañante poseía una solicitud de paradero en el marco de una causa judicial por el delito de defraudación por retención indebida de un vehículo, a requerimiento de un Juzgado de Cámara en lo Criminal de Mendoza, emitido el 1 de julio de 2009.

Por otra parte, se observó que en la luneta del rodado una numeración no coincidía con los guarismos de la cédula verde presentada por el conductor, la cual se encontraba vencida desde noviembre de 2018, y estaba a nombre de otra persona.

Consecuentemente, se llevó adelante una constatación de domicilio al acompañante, y el secuestro del Toyota Corolla, hasta tanto sea presentada la documentación correspondiente o se haga presente el titular del mismo.

Además, el conductor fue informado sobre el labrado de un acta de infracción por faltas de tránsito al momento del control.