Un perro fue hallado con una importante herida en su piel esta tarde por vecinos de barrio Bouchard y fue trasladado por agentes de policía a una veterinaria, aunque finalmente murió. Ahora, se investiga si las heridas fueron por una agresión o si fueron producidas al ser atropellado por un vehículo, como indican las primeras averiguaciones policiales. 

Según señalaron fuentes policiales a El Periódico, el hecho ocurrió en la tarde de este jueves sobre calle Antártida Argentina al 1800, en inmediaciones con calle Masjuan. 

El animal fue trasladado por personal policial a la clínica del veterinario Roberto Ferrero. La versión del propietario del can, según indicaron fuentes de la Departamental, es que había sido agredido. 

El can murió poco después, confirmaron fuentes policiales, y ahora se realizará la necropsia y otras actuaciones de rigor para determinar las causas del hecho.

Consultado por este medio, el veterinario Ferrero explicó que no podía dar precisiones al tratarse de un caso judicializado y se limitó a confirmar que había sido llevado por personal policial con heridas importantes en su piel, aunque sin dar otras informaciones sobre su estado y posibles causas.