La Fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco investiga a dos hombres arrestados ayer por estar sospechados de diferentes casos de abusos sexuales contra menores de edad, según indicaron fuentes judiciales.

Las dos detenciones se produjeron en la tarde del martes, una de ellas tuvo lugar por Libertador Norte al 800, cuando personal de la División Investigaciones arrestó a un hombre de 42 años que fue denunciado el último sábado por un presunto caso de abuso sexual contra un adolescente.

Horas más tarde, también personal de Investigaciones procedió a la detención de un hombre de 61 años en la intersección de calle Santa Fe y Carlos Gilli. Al respecto, este hombre fue denunciado por familiares de una menor y se encuentra imputado como presunto autor de abuso sexual con acceso carnal.

Los dos hombres ya se encuentran a disposición del fiscal Bernardo Alberione a la espera de designar abogado defensor, mientras desde la Fiscalía se avanza con los estudios de rigor hacia las presuntas víctimas.