La Policía de Frontera continúa buscando a un joven de 24 años que el último martes 15 de junio atacó e hirió de un puntazo a otro hombre, en un hecho que fue caratulado como intento de homicidio.

Según pudo conocer El Periódico de fuentes vinculadas a la investigación, “la víctima y el joven prófugo se conocían previamente, tenían amistades en común y conflictos personas anteriores. Algunos testigos hablan de un estado alterado por parte del imputado”.

El hecho que investiga la fiscalía de Nicolás Stegmayer se produjo en la tarde del martes 15 de junio en Estación Frontera, cuando en circunstancias que se investigan el agresor, ya identificado, atacó de un puntazo con un arma blanca, a la víctima a la altura del omóplato, motivo por el cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

“La investigación evoluciona bien-agregaron las fuentes-. Está acreditada la autoría, las circunstancias, el arma y el móvil. Confiamos que en forma pronta se conseguirá la detención del imputado”.

En la mañana de este lunes se realizaron cinco allanamientos de manera simultánea en distintos puntos de la vecina localidad para intentar detener al joven vinculado a la causa caratulada como “intento de homicidio”.

Aunque la Policía no pudo dar con el joven prófugo, lograron secuestrar una motocicleta 110 cc de color negro, una bicicleta marca SLP y prendas de vestir.