Tras el lamentable siniestro que se cobró la vida de un hombre de 50 años ubicada en pasaje Carcarañá al 800, en el barrio Roque Sáenz Peña, Bomberos de Córdoba viajaban a San Francisco para peritar la casa de planta alta que por consecuencia del fuego corría riesgo de derrumbe.

Así lo dieron a conocer Bomberos de San Francisco que aguardaban en el lugar la llegada de sus colegas de la capital.

Poco antes de las 13 de este sábado, un hombre murió en su vivienda, aparentemente tras provocar un incendio en el interior de la casa.

Según versiones en el mismo lugar, previamente habría existido en la vivienda una discusión de pareja. La Policía llegó al lugar e intentó que el hombre desistiera de su actitud aunque con resultado negativo.

Tres dotaciones de bomberos con 20 agentes a cargo del Jefe del Cuerpo Activo, Diego Gaetán, trabajaron en el lugar.

“Nos encontramos con un incendio declarado, aparentemente fue intencional por el propietario de la vivienda por lo cual hay una víctima fatal. Corre riesgo de derrumbe la vivienda de planta alta al tomar tanta temperatura por el incendio. Van a venir peritos a controlar la estructura del edificio”, le dijo Gaetán a El Periódico.

En el lugar trabajaron también personal policial, de Policía Científica y grupo ETER. Interviene Fiscalía de Instrucción de Delitos Complejos.