Una casa prefabricada de barrio La Milka quedó prácticamente destruida tras registrarse un voraz incendio en su interior, en el mediodía de este viernes.

La vivienda, ubicada en la parte posterior de un lote en calle Carrá al 500, con una estructura de madera y una superficie de 6 x 6 metros, se vio afectada en un 90 por ciento por el fuego.

En este sentido, el sub comisario bombero Ariel Ronconi, a cargo del operativo manifestó que la casa que contaba con tres ambientes-comedor y dos dormitorios-, sufrió pérdidas totales.

“No había gente en el domicilio por lo que tuvimos que forzar el ingreso y nos encontramos con un incendio generalizado. Lamentablemente las pérdidas son totales, al ser una casa prefabricada no solo hay daños en lo que tiene que ver con el mobiliario sino que hubo mucho daño estructural en la construcción de la casa. El mobiliario se perdió todo, gran parte de las paredes, todo el cielo raso, el 90 por ciento de la vivienda tomó fuego”, declaró Ronconi.

En el lugar trabajó una autobomba pesada del Cuartel Central con seis efectivos y luego colaboró una dotación de abastecimiento del Destacamento.

El propietario de la habitación, un trabajador metalúrgico, llegó al lugar mientras trabajaban los bomberos y se vivieron momentos de suma tristeza ante los llantos desconsolados del hombre.

El Periódico
Incendio destruyó una casa prefabricada en barrio La Milka