En tres hechos diferentes, delincuentes robaron en la madrugada de este sábado varios teléfonos celulares, aunque la rápida intervención policial en todos los casos provocó recuperarlos y la detención delos autores de los hechos.

Según información policial, uno de ellos se registró a las 5 en Fleming al 300, donde a una mujer le arrebataron su cartera que contenía en su interior un IPhone y dinero en efectivo. De acuerdo a las características aportadas por la víctima, personal policial detuvo 

En Paraguay y Juan B. Justo a un hombre de 25 años, de nuestra ciudad, quien tenía en su poder la cartera sustraída. Además llevaba entre sus prendas un caño de aluminio de 13 cm. de largo aproximadamente. 

Por otro lado, pasadas las 5.30, personal policial que se encontraba de servicio adicional en un local bailable 1° Mayo al 1400, de San Francisco, intervino tras el robo de dos celulares de las marcas Motorola G7 y Samsung J7. Tras revisar las cámaras de seguridad del local, se logró identificar al presunto autor, quien fue aprehendido minutos más tarde en la esquina de Rioja y Liniers. Este tiene 20 años, es de nuestra ciudad y llevaba consigo los teléfonos. 

El último hecho registrado ocurrió a las 7.30, en Av. del Libertador (N) esquina Belgrano, donde un joven de 27 años que se encontraba en su automóvil Renault Clio,  manifestó que momentos antes y sin mediar palabras, un hombre le sustrajo su teléfono IPhone de color blanco.

Según la información, se realizó un operativo cerrojo por el sector logrando, con las características aportadas por el damnificado, en Moreno esquina Cabrera la aprehensión de una persona de 27 años, domiciliado en este medio, quien tenía entre sus prendas el teléfono sustraído.

En los tres casos se le dio intervención a la fiscalía de turno a cargo de Leonor Failla.