Fabio Darío Cavalleris, exfutbolista de Talleres e Instituto, fue encontrado muerto esta madrugada en su casa de la ciudad de San Francisco, con un golpe en la cara.

“Estamos todavía investigando. Cavalleris aparece muerto dentro del domicilio donde funciona un bar, donde él residía. Hay un golpe en la cara que estamos tratando de ver en qué circunstancias se produjo”, explicó el fiscal Bernardo Alberione.

“No hay disparos ni signos de pelea grande, lo que se ve es el golpe en el rostro y el deceso de esta persona”, dijo.

“Vívía con el propietario del bar, y lo que se puede precisar es que el padre se había retirado un rato antes. Estaría viviendo con esta persona que no tiene documentos y no sabemos ni quién es, está en este momento en la Departamental San Justo. Cuando recupere la lucidez podrá aclararnos el panorama”, precisó el funcionario judicial.

“Hay muchas llamadas al comando radioeléctrico por peleas constantes en ese lugar. No podemos aventurar alguna hipótesis aún”, sostuvo Alberione.

El jefe de la Departamental San Justo, Félix Quinteros, informó que el cuerpo tenía “un corte”, a la altura de la entreceja, entre el tabique nasal y el labio superior.

“No ha sido ni con arma de fuego ni con arma blanca”, indicó en declaraciones a Mitre Córdoba.

Demorado

Quinteros también confirmó que en el marco de la investigación hay un hombre “demorado” que se encontraba en la vivienda y que tenía una “ebriedad muy marcada” y “avanzada”.

Cavalleris, de 40 años de edad, fue hallado muerto alrededor de la 1.45 de hoy por efectivos policiales en su casa, donde en un local contiguo funcionaba un bar.

“Descartamos que haya sido por intención de robo. La caja registradora del comercio tenía algún dinero. En el lugar no se encontraba ningún tipo de desorden ni había indicios de una pelea importante”, consideró Quinteros.

"La autopsia va a ser determinante para saber si murió por un golpe que le dieron o producto de una caída", añadió.

La Voz del Interior