Un hombre de 31 años terminó detenido esta madrugada al ser advertido por la Policía cuando caminaba llevando consigo un televisor de 50 pulgadas por la calle. Al no poder justificar la procedencia de la TV, fue demorado pero luego se confirmó que la habría sustraído de un resto-bar de 25 de Mayo, según información a la que accedió El Periódico.

El hecho se produjo en la madrugada de este lunes, la esquina de General Paz y French y Berutti, donde el hombre fue detectado por los agentes llevando un televisor marca Philips de 50 pulgadas con soporte, el cual no supo justificar su procedencia del mismo.

Momentos más tarde, desde un local comercial en calle 25 de Mayo, denunciaron el faltante de un televisor de similares características al que le fue secuestrado al hombre detenido. Por este motivo, su situación cambió y quedó arrestado como supuesto autor de robo calificado por escalamiento.

El detenido sería un viejo conocido de la Policía que sufre graves problemas de adicciones y generalmente ronda el área céntrica.