Un joven de 27 años, oriundo de San Francisco, fue detenido el viernes por la noche en Frontera luego de arrojar piedras contra el domicilio de su expareja y luego de intentar resistirse atacando a un grupo de Policías, informó Diario La Opinión.

De acuerdo a este medio, en la noche del pasado viernes, uniformados de la Policía de Frontera se hicieron presentes en una vivienda de calle San Francisco, en el barrio Estación Frontera, como consecuencia de haber tomado cuenta de que un individuo se encontraba arrojando piedras contra el domicilio de quien resultaba ser su expareja.

Siempre en base a esta fuente, allí los servidores de la ley observaron la presencia de un grupo de aproximadamente 10 personas tomándose a golpes de puño, el que al percatarse del arribo de los policías se dispersó por distintos sectores del barrio, quedando en el lugar quien había sido identificado como el causante de la agresión a una vivienda.

Cuando se procedió a identificarlo, el sujeto comenzó a actuar de manera agresiva contra el personal actuante, y en ese contexto aplicó un golpe de puño en el rostro a uno de los agentes, dándose luego a la fuga en tanto era cubierto por algunos sujetos, informó este medio.

De acuerdo a esta fuente, de todas maneras se logró divisar que había ingresado a un pasillo de un inmueble ubicado sobre José Ballari al 200, donde al intentar reducirlo exhibió un arma blanca con la cual atacó a los servidores de la ley. Fue entonces que utilizando spray de gas pimienta comprimido, se llevó a cabo la captura del individuo en cuestión, a la vez que se concretó el secuestro de un cuchillo.

En dicho escenario, varias personas que se hallaban en la casa comenzaron a arrojar piedras y palos a fin de interferir con la detención, instancia por la cual los policías se retiraron de la zona.

Finalmente, en la Comisaría 6ª se identificó al sujeto y se le inició una causa por el delito de amenaza, daño y atentado y resistencia a la autoridad.