Delincuentes ingresaron a una casa de barrio La Milka, donde maniataron y golpearon a un hombre mayor de 74 años y le robaron unos pocos elementos como una garrafa, una bomba de agua y un conversor.

El robo habría ocurrido en horas de la siesta de este viernes en una casa ubicada calle Juan Díaz de Solís 242 y fue advertido por una vecina del hombre que dio aviso a la Policía.

La víctima fue identificada como Francisco Pérez (74), que aparentemente padece de hipoacusia, fue encontrado por su vecina atado con un cable negro, el torso desnudo y sangre en su pantalón, producto de varios golpes.

El personal policial de Investigaciones se hizo presente en el lugar y entrevistaron a varios vecinos, quienes aportaron que alrededor de las 13 se habría visto en el lugar una camioneta nueva de color negra. Los agentes además constataron el faltante de una garrafa, una bomba de agua y un conversor.

La víctima fue trasladada al hospital local para sus curaciones y se le dio participación a la Fiscalía de Instrucción de turno  a cargo de Oscar Gieco.