Frontera: una requisa permitió recuperar tarjetas utilizadas en una estafa
Una joven denunció consumos que no había realizado con su cuenta de Mercado Pago. Tras revisar cámaras de seguridad en un comercio, identificaron a la presunta autora y recuperaron las tarjetas.
Una requisa domiciliaria realizada en una vivienda de calle 60 de la ciudad de Frontera permitió este viernes el secuestro de tarjetas utilizadas para cometer una estafa, luego de que una joven denunciara consumos no autorizados con su cuenta de Mercado Pago.
Según informó la Comisaría 6º, la damnificada se presentó en la sede policial relatando que había extraviado su tarjeta vinculada a esa plataforma de pagos virtuales, y que posteriormente advirtió movimientos irregulares en su cuenta.
Tras realizar averiguaciones por su cuenta, la joven se dirigió a uno de los comercios donde se habían efectuado dos compras. Allí, y con la colaboración del dueño del local, revisaron las cámaras de seguridad y lograron identificar a la persona que habría utilizado las tarjetas.
Con intervención del fiscal de turno, se ordenó una requisa domiciliaria en el domicilio de la persona señalada, la cual arrojó resultado positivo, lográndose el formal secuestro de las tarjetas mencionadas.
La investigación continúa para determinar las responsabilidades y posibles implicancias en otros hechos similares.