Personal policial secuestró este jueves por la noche un arma de fuego que portaba un menor de 13 años en Frontera, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a la información, anoche efectivos del Comando Radioeléctrico de Frontera recorrían su sector asignado cuando en inmediaciones de Calle 108 y las vías férreas observaron el paso de un sujeto y procedieron a su identificación.

Siempre en base a esta fuente, constataron que se trataba de un menor de 13 años, al que le sustrajeron de entre sus prendas, a la altura de la cintura, un elemento de metal similar a un arma de fuego.

Por ello, inmediatamente procedieron al secuestro del elemento, carente de numeración, marca, cargador y municiones, y dieron aviso a la progenitora para que se hiciera presente en el lugar.

Posteriormente, el menor fue trasladado al Hospital Iturraspe de San Francisco a fin de ser examinado por profesionales de la salud, quienes constataron ausencia de lesiones.

A su vez, dieron intervención en el asunto a la Secretaría de los Derechos de la Niñez,  Adolescencia y Familia, como así también al Juzgado de Menores de Rafaela, disponiendo que el menor fuera restituido a su madre.