Dos hombres de 32 y 36 años fueron detenidos anoche luego de ser advertidos robando caños de bronce y de hierro de un jardín de Frontera, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo a la información, personal policial de esa ciudad se dirigió a Calle 64 al 100, donde funciona un jardín maternal, a raíz de la denuncia de vecinos de que habría alguien arriba del techo y que habrían arrancado los caños del aire acondicionado.

Con la descripción de los vecinos, los uniformados procedieron a realizar un operativo saturación por las inmediaciones a los fines de dar con los sospechosos. Poco después de la medianoche, uno de los sujetos fue advertido en Calle 58 esquina Calle 9 mientras que el otro fue encontrado en Calle 58 esquina Calle 3, el cual al ver a los policías descartó una bolsa de arpillera.

De la bolsa se secuestraron dos caños de color bronce, un caño de hierro de color negro y un armazón de calefón eléctrico de color plateado.

Ambos hombres fueron trasladados a sede policial junto con lo secuestrado. Intervino en el caso el fiscal en turno, Nicolás Stegmayer, quien determinó que los sujetos fueran trasladados a la alcaidía de Rafaela.

El trabajo fue realizado por personal de la Comisaría Sexta, zona 5, y del Comando Radioeléctrico.