Un joven de 18 años, domiciliado en San Francisco, se encuentra internado en el Hospital Iturraspe con pronóstico reservado, luego de ser apuñalado en el pecho en la vecina localidad de Frontera, según información a la que accedió El Periódico.

Según las primeras informaciones, en la noche del sábado, el joven circulaba en bicicleta por Calle 100 de Frontera cuando fue abordado por dos hombres encapuchados, a bordo de una motocicleta, uno de los cuales descendió y sin mediar palabra alguna le asestó un puntazo con un arma blanca a la altura del pecho, para luego darse a la fuga.

Momentos antes, la víctima se encontraba de la casa de un primo en barrio San Javier y habría sido atacado cuando se dirigía de regreso a su vivienda en bicicleta.

Alrededor de las 04:50, el joven ingresó a la guardia del nosocomio aduciendo que le habían pegado un puntazo en el pecho.

Ante el hecho intervino la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Frontera bajo las órdenes de la fiscal de turno de Rafaela, Lorena Korakis.