Integrantes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron allanamientos en Frontera y San Francisco, en el marco de una causa que busca dar con una pareja de delincuentes, que asaltó de manera violenta a un joven de 23 años en la vecina ciudad, informa Rafaela Noticias.

De acuerdo a la información, la víctima fue abordada por un hombre y una mujer, quienes la golpearon y, valiéndose de un arma de fuego, le sustrajeron el celular y la campera que llevaba.

Siempre en base a esta fuente, tras las tareas de campo desplegadas por los detectives de la A.I.C. Frontera, se pudo establecer la identidad de los asaltantes, ordenándose en consecuencia un amplio operativo para capturarlos.

Es así que, apoyados por grupos de irrupción y del Comando Radioeléctrico, los investigadores requisaron una vivienda de Calle 62 al 400 y otra en San Francisco.

Si bien informaron que no se halló a los buscados, en la primera vivienda, que estaría deshabitada, se secuestraron dos teléfonos celulares y numerosa documentación a nombre de vecinos de San Francisco. 

Todo fue secuestrado y trasladado a sede de la AIC donde se continúan con las diligencias investigativas.