La madrugada del sábado dejó un saldo preocupante en Frontera donde se registraron dos hechos violentos con uso de armas de fuego con escasa diferencia horaria. Ambos están siendo investigados por la Fiscalía de Instrucción con la intervención de la Policía de Investigaciones (PDI).

El primer episodio ocurrió alrededor de las 3:40 de la madrugada en Calle 11 cuando una vivienda fue atacada a tiros. La propietaria del inmueble relató que se encontraba durmiendo junto a su hijo cuando fue sorprendida por el sonido de detonaciones. Al salir, constató varios impactos de bala en la puerta, una ventana y parte de la fachada.

Una persona habría visto descender de un automóvil blanco con vidrios polarizados a un hombre armado, quien disparó y luego escapó rápidamente del lugar. En la escena se hallaron vainas servidas.

Horas después, pasadas las 6, se produjo un asalto armado en inmediaciones de un motel, ubicado en la intersección de Calles 11 y 52. Una pareja fue abordada por dos sujetos en motocicleta quienes mediante amenazas con un arma de fuego les sustrajeron el vehículo en el que se trasladaban, sus documentos personales y teléfonos celulares. Los delincuentes se dieron a la fuga.

Ambos hechos fueron puestos en conocimiento de la fiscal Lorena Korakis quien dispuso las actuaciones correspondientes incluyendo los registros de cámaras de seguridad y testimonios, pero por ahora no hay detenidos.

Fuente: Rafaela Informa