En un allanamiento realizado en Frontera, personal de la Brigada de Investigaciones de la departamental San Justo, en conjunto con agentes de la Comisaría N°6 y del Comando Radioeléctrico, detuvieron a un joven de 21 años acusado de un asalto en una panadería en San Francisco, hecho ocurrido el pasado jueves.

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio de Calle 62 y permitió además el secuestro de prendas de vestir, que fueron entregadas a la Brigada de Investigaciones de San Francisco.

Acusado de robo a mano armada

Según información a la que accedió El Periódico, el detenido estaría vinculado al asalto a la panadería La Nueva Roma, ubicada en calle Paraguay al 700 de San Francisco. El hecho ocurrió el pasado jueves, cuando el delincuente ingresó al local, amenazó con un arma-se trataría de un cuchillo- a una empleada y sustrajo la recaudación.

Además, se investiga su participación en un raid delictivo en enero, en el que habría cometido varios robos utilizando una réplica de arma de fuego.

El 26 de enero había sido puesto en libertad, pero volvió a quedar detenido tras este nuevo hecho. La Fiscalía de San Francisco continúa con la investigación.