Frontera: detienen a un hombre con pedido de captura en Córdoba
El individuo fue interceptado por la Policía mientras transportaba dos garrafas. Las autoridades investigan su procedencia.
Este martes, personal del Comando Radioeléctrico de Frontera detuvo a un hombre que tenía un pedido de detención vigente emitido por la Justicia de Córdoba.
El procedimiento se llevó a cabo cuando los efectivos observaron a un individuo que caminaba por la vía pública transportando dos garrafas de 15 kilogramos cada una. Al proceder a su identificación, se recibió la confirmación desde la ciudad de San Francisco de que el hombre estaba siendo requerido por la justicia cordobesa.
Ante esta situación, se procedió a su aprehensión y traslado a la sede de la Comisaría 6°. También se realizó el secuestro de las garrafas para investigar su procedencia, ya que el sujeto no pudo justificar su tenencia.
La Fiscalía en turno fue notificada del hecho y dispuso que el aprehendido sea entregado a las autoridades policiales de Córdoba, donde continuará el proceso judicial en su contra.