Un hombre que reside en San Francisco fue imputado al ser denunciado en las últimas horas de cometer un abuso sexual hacia una menor de edad.

Según pudo saber El Periódico, el presunto abusador (no se publica su identidad para resguardar a la menor) era pareja de la abuela de la niña de 11 años, quien habría recibido tocamientos de parte de esta persona en más de una oportunidad, cuando no había nadie en el domicilio.  

La denuncia la realizó la madre de la niña e hija de la expareja de quien fue acusado e imputado al tomar intervención la Justicia de Rafaela.

Otro caso similar la semana pasada

Cabe recordar que la semana pasada, se denunció otro caso de abuso en Frontera que tenía como víctima a una niña de 9 años. También fue su madre, expareja del acusado en este caso, quien denunció manoseos y hasta exhibiciones obscenas.

Ante ello, un grupo de personas intentó hacer justicia por mano propia cuando intentaron linchar al hombre acusado. Fuentes policiales informaron que los uniformados debieron intervenir para evitar que lo sigan golpeando en un sector de calle 5.