Dos hombres mayores resultaron con lesiones graves luego de vivir un desafortunado episodio en zona rural de Estación Clucellas, cuando parte de un árbol se quebró y cayó sobre ellos, según informaron Bomberos Voluntarios de la localidad de María Juana.

El episodio se produjo alrededor de las 14, cuando los agentes recibieron un pedido de auxilio por la caída de un eucaliptus que había golpeado a dos personas, dejándolas atrapadas. Este hecho tuvo lugar en zona rural a 4 kilómetros al oeste de ruta 13, en dirección al cementerio de la localidad de Estación Clucellas.

Al lugar arrobaron dos móviles con siete bomberos de María Juana y una unidad del destacamento Plaza Clucellas con cuatro hombres.

En el sector indicado los agentes se encontraron con dos personas oriundas de San Jorge atrapadas por unas gruesas ramas del árbol.

Según se pudo conocer, los hombres formaban parte de un contingente de peregrinos que iban camino a la localidad de Saguier, al santuario de la Virgen de dicha localidad, cuya celebración tendrá lugar este fin de semana.

Los hombres habían realizado una parada sobre el camino rural debajo de unas plantas de eucalipto cuando se produjo la caída de unas ramas que impactaron sobre las víctimas.

Por información de bomberos, ambos hombres habrían resultado con lesiones de carácter graves y tras ser liberados fueron trasladados al S.A.M.C.O de la ciudad de San Jorge.