Este miércoles a la tarde fue encontrado el cuerpo de un hombre en un descampado de barrio Residencial El Crucero, en Alta Gracia.

Según informaron fuentes judiciales a La Nueva Mañana, el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición por lo cual no pudo ser identificado. Por ello, va a intervenir un cuerpo especializado de policía judicial y se la va a efectuar la autopsia.

Las mayores especulaciones giran en torno a si se podría tratar o no de Gaspar Flores, el joven de 24 años que está desaparecido desde hace 11 días en Alta Gracia. La Fiscalía solicitó a su familia acercarse al lugar y les mostró las vestimentas, aunque la confirmación dependerá de un resultado de ADN.

"También, se van a tomar huellas dactilares del cuerpo -si es posible por el estado- para cotejo con huellas de Gaspar y también la ropa se la va a exhibir a la familia. Ello, para tener mayor certeza de quién se trata y en virtud q el resultado de un ADN tarda mucho tiempo", indicaron al respecto las fuentes a este medio.

La hermana de Gaspar, Ingrid, señaló este martes en las redes que “tengo la esperanza de que volveremos a estar juntos”. Días atrás, familiares pidieron al fiscal Diego Fernández más recursos y esfuerzos para dar con el paradero del joven.