Otro vecino de nuestra ciudad fue víctima de un violento robo por parte de dos delincuentes. En esta oportunidad se trató de un joven que en la mañana del domingo en calle Mitre al 600 fue sorprendido por los malvivientes que tras robarle lo golpearon violentamente y le produjeron la quebradura de su tabique nasal, entre otras lesiones.

La víctima fue identificada como Guido Maggi, hijo del presidente de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de San Francisco, Robert Maggi.

El padre de Guido se refirió al hecho en la emisora AM 1050: “El domingo a la mañana después de llegar de la confitería bailable mi hijo fue a guardar el auto en la cochera a una cuadra de mi casa. A 50 metros de llegar lo interceptan dos jóvenes encapuchados en una motocicleta y le exigen la billetera, el celular y la campera. Él les entregó todo pero se bajó el conductor y lo comenzó a golpear. Mi hijo se cubrió pero le metieron una patada en la cara que le quebró el tabique y tienen que operarlo de urgencia”, relató.

A su vez el industrial contó que su hijo sufrió lastimaduras en toda la dentadura y están analizando si tiene quebraduras en otros partes de su cuerpo. “Está fuera de peligro pero con todas estas complicaciones”, dijo Robert Maggi.