Un hombre de 36 años terminó detenido ayer tras haber sido identificado como el autor del robo de varios elementos en una vivienda de San Francisco y mientras escapaba a tiro con un carro con las cosas sustraídas, según pudo conocer El Periódico.

El hecho se produjo cerca de las 22 del viernes, cuando personal de Policía Barrial mientras se encontraban realizando un operativo saturación en los sectores de barrio Vélez Sarsfield y La Florida y detectaron a un hombre que llevaba a tiro un carro en mal estado con una mesa de patio blanca, una máquina bordeadora y dos escobas una pala plástica, entre otras cosas.

En ese momento, el personal tomó conocimiento de un llamado a la línea de emergencia 101 por parte de un joven, domiciliado en calle J. J. Paso al 1000, que daba aviso que había sufrido un robo domiciliario y detalló, específicamente, el faltante de una mesa de patio color blanca.

Por este motivo, los agentes procedieron a la detención del individuo que llevaba el carro y al secuestro del mismo, todos, trasladados a sede policial.