Un tradicional kiosco de chapa ubicado en pleno centro de San Francisco fue el escenario de un importante robo durante la madrugada de este lunes y en el que habrían participaron al menos cuatro jóvenes que fueron detenidos con mercadería sustraída del lugar, según información exclusiva a la que accedió El Periódico.

El hecho se registró en la madrugada de hoy en el local de 25 de Mayo al 1700, frente a la fuente de la Plaza Cívica, cuando la Policía fue alertada por el propietario del lugar, un hombre de 51 años, de un hecho de robo .

Según manifestó el comerciante, los ladrones ingresaron tras violentar la puerta trasera del kiosco y habrían sustraído varias cajas de golosinas, otras tantas de cigarrillos y encendedores, entre otras cosas.

Inmediatamente, la Policía realizó un operativo cerrojo por el sector céntrico y en Pasaje Hermanos Casalis pudo detectar a cuatro jóvenes en actitud sospechosa que llevaban una mochila. Al revisar sus pertenencias, los agentes encontraron la mercadería denunciada como robada en dicho comercio.

Los jóvenes, de entre 20 a 16 años, fueron trasladados a sede policial y puestos a disposición de la Fiscalía de turno.

Los ladrones violentaron la puerta trasera del local.
Los ladrones violentaron la puerta trasera del local.