Los propietarios de sandwichería La Amistad se llevaron una ingrata sorpresa en la mañana de este lunes cuando ingresaron a su comercio y se encontraron con que delincuentes desvalijaron el local ubicado en pleno centro de la ciudad, sobre avenida 9 de julio al 1800 y a solo dos cuadras de la jefatura de la Departamental San Justo de la Policía.

Agustín Ortega, propietario de La Amistad, informó que le robaron entre otras cosas un televisor plasma, una cortadora de fiambre- que pesa más de 30 kilos-, una notebook y mercaderías varias.

Los delincuentes habrían ingresado por una puerta lateral del comercio y según Ortega tuvieron que haber sido entre dos o tres personas para poder llevarse todos los elementos.

“Te da mucha impotencia, anoche día domingo cerramos a las 23 y trabaja toda mi familia acá y esta tarde tenemos que volver a producir sándwiches. Decí que gracias a Dios uno tiene amigos que nos prestaron una máquina para cortar fiambres y desde una empresa se ofrecieron para facilitarnos fiambres”, le dijo Ortega a El Periódico.