En dos intervenciones distintas, la Policía de San Francisco logró recuperar una moto y una bicicleta que habían sido robadas, aunque los sujetos que iban a bordo -en los dos hechos- se dieron a la fuga.

Según informó la Departamental San Justo, este miércoles -alrededor de las 19 horas- el personal policial realizaba patrullajes sobre Av. Brigadier López cuando observaron una motocicleta Honda Biz roja que, al intentar detener la marcha del conductor para realizar un control, el mismo se dio a la fuga.

El sujeto fue alcanzado en inmediaciones de las calles Potosí y Suipacha donde abandonó el rodado y se dio a la fuga. Al controlar el número de motor y de cuadro, los uniformados constataron que tenía pedido de secuestro del año 2016; por lo que fue secuestrada y trasladada a la sede policial para acreditación de propiedad. 

En otro hecho, fuentes policiales informaron que alrededor de las 2 de la mañana de este jueves y en inmediaciones de calle Esperanza y Uruguay, los uniformados observaron a un joven circular a bordo de una bicicleta con similares características a la sustraída en horas de la tarde de una vivienda de calle Colon al 1000.

Al notar la presencia policial, el sujeto abandonó el rodado y se dio a la fuga. Posteriormente, el personal policial constató que efectivamente se trataba de la misma bicicleta por lo que procedieron al secuestro y traslado a la sede policial.