Un empleado de la Municipalidad de Frontera, identificado como Claudio Oddi (45), sufrió este martes, en horas de la tarde, un accidente laboral al caérsele encima del rostro una rama pesada de un pino que se encontraba podando dentro del predio donde se ubica el edificio municipal.

Aparentemente, el trozo de planta cayó como causa del intenso viento que había en ese momento.

El hombre fue trasladado con urgencia por una ambulancia de la empresa Cruz Verde hasta el Hospital “J. B. Iturraspe”, sin embargo terminó siendo derivado al Sanatorio Argentino.

Fuentes de la Municipalidad de Frontera informaron a El Periódico que a Oddi se le diagnosticó traumatismo de cráneo severo con hundimiento en una parte del rostro. Pese a ello, destacaron que siempre estuvo consciente.

Esto dice el parte médico de las 19 horas:

"El empleado de la Municipalidad de Frontera, quien sufriera accidente laboral en función de tareas realizadas en el predio municipal, se encuentra, según parte médico, en estado estable pero de carácter reservado debido a las características del impacto sufrido, aguardando los proximos partes médicos y a la espera de su evolución en las próximas 24 horas".