En la noche de este lunes tuvo lugar la primera reunión del año por la problemática de la seguridad en barrio Plaza San Francisco. Representantes del Centro Vecinal y funcionarios policiales acordaron reforzar los patrullajes en el sector, para esto brindará su apoyo el nuevo móvil entregado días atrás en Luxardo.

Además los vecinos coincidieron en sumar en ampliar los grupos de Whatsapp del sector y así alertar ante posibles situaciones sospechosas.

También el presidente vecinal de Plaza, Marcelo Racca expresó que insistirán ante el municipio para que se instalen cámaras de seguridad en el sector.

“Conformes”

Racca se mostró satisfecho por el compromiso mostrado por parte de las autoridades policiales. “El nuevo móvil que se entregó a Luxardo días atrás prestará colaboración en el barrio en horarios nocturnos y diurnos. Además también la vamos a crear un grupo de Whatsapp de seguridad que contemple todo el barrio”, informó el vecinalista.  

Con respecto a la solicitud de cámaras de seguridad, este miércoles se llevaría a cabo una reunión entre la Federación de Centros Vecinales y funcionarios municipales en la que Racca la inquietud para que se instale dicho sistema en el barrio.