Efectivos de la Policía de Córdoba resultaron con lesiones leves tras protagonizar un choque frontal sobre la ruta nacional 158 (entre los kilómetros 52-53).

Los vehículos involucrados fueron un Ford Kinetic de color rojo, que transitaba de sur-norte y era conducido por un efectivo policial que presta servicio en la Subcomisaria de Alicia. Por causas a establecer, colisionó con un Fiat Siena (móvil policial) perteneciente a la Subcomisaria de Laspiur, que era guiado por un uniformado de guardia y circulaba en sentido contrario.

Al lugar, arribaron Bomberos Voluntarios de Laspiur, que en conjunto con efectivos policiales y sanitarios, realizaron tareas de inmovilización de uno de los conductores para el posterior traslado hacía un nosocomio de la ciudad de Las Varillas por el servicio de emergencias.

El conductor restante fue atendido por el personal bomberil con atenciones primarias y fue trasladado al centro de salud de Laspiur para recibir atención de los facultativos.

El tránsito por la arteria nacional estuvo reducido a un solo carril y con periodos de corte total, controlado por personal de policía caminera.

Trabajo en el lugar Policía de Córdoba, Policía Caminera, Unidad Científica Judicial y ambulancia de la Coop. Edison Ltda.