Dos accidentes de tránsito ocurridos ayer por la tarde en distintos sectores de la ciudad dejaron como saldo dos personas heridas, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales.

El primero de ellos ocurrió a las 18.30 en bulevar Sáenz Peña esquina bulevar Irigoyen. En el lugar, un hombre que se trasladaba en bicicleta colisionó con un Ford Mondeo que era conducido por otro hombre de 38 años.

A partir de la colisión, se hizo presente el servicio de emergencias de Cruz Verde quien trasladó a una clínica privada al ciclista, donde los médicos le diagnosticaron fractura de coxis.

El segundo hecho ocurrió a las 19, en bulevar 25 de Mayo esquina Colón. Del accidente participaron una Brava nevada, conducida por un joven de 25 años, y un Ford Fiesta, guiado por un hombre de 58 años, oriundo de Santa Clara de Saguier.

Como consecuencia del choque, se hizo presente el servicio de Emergencias de Ucemed, quien trasladó al conductor de la moto a una clínica privada donde los médicos le diagnosticaron fractura del dedo meñique de la mano izquierda.

En ambos casos interviene la Fiscalía de Instrucción de turno a cargo Leonor Failla.