Dos personas murieron este miércoles tras un choque múltiple entre un camión y seis automóviles en el puente del Camino a 60 Cuadras y avenida Circunvalación, en la zona sur de la ciudad de Córdoba, según informaron la Policía y un testigo.

El siniestro ocurrió entre seis automóviles y un camión, de acuerdo con el testimonio de un automovilista. 

Además de las personas fallecidas, hay dos niños internados. No se conoce el estado de los menores.

Las dos personas fallecidas viajaban en un VW Gol, aunque hasta el momento no se difundieron las identidades de ellas, señaló un vocero policial a La Voz del Interior.

Algunos testigos afirmaron que la Policía Caminera estaba haciendo un control de tránsito en el lugar, pero la fuerza lo desmintió.

Según el comisario inspector Horacio Martinez, presente en el lugar, desde temprano se llevaban adelante trabajos de reparación sobre el kilómetro 8 de Circunvalación, por lo que se decidió - a través de Caminera- desviar el tránsito. 

"No se estaba cortando el tránsito. El choque, por lo que entiendo, se dio por la saturación del tránsito. Me dicen que el camión nunca frenó", agregó.

Testigo

"Casualmente estábamos en la cola de autos que estaba frenada en Circunvalación y sentimos el ruido de chapa y nos movimos a un costado con la ambulancia, nos bajamos y vimos el desastre", dijo a radio Mitre Córdoba. 

"Seis autos destruidos, unos parciales y otros un poco más. Y esos autos que están contra el camión y el guardarrail no se sabe qué marca es porque no se puede reconocer", agregó la fuente.