Dos hombres de 18 y 30 años fueron detenidos en las últimas horas acusados de haber robado herramientas de un taller, informaron fuentes policiales.

Según el testimonio policial, este domingo cerca de las 21 personal del Comando de Acción Preventiva, mientras realizaba patrullajes preventivos, observó circulando por Carlos Gilli y Olegario Andrade a una motocicleta con dos ocupantes a bordo sin casco reglamentario a alta velocidad y sin patente, por lo que intentaron detener su marcha. Sin embargo, los ocupantes del rodado hicieron caso omiso a las señales de detención impartidas aunque fueron alcanzados en Carlos Gilli y Brigadier López.

La Policía informó que la Yamaha Crypton blanca en la que se conducían no presentaba registro de patente ni restricciones vigentes y que al identificar a los sujetos, un joven de 18 años domiciliado en Frontera y un hombre de 30, oriundo de esta ciudad, llevaban oculta entre sus pertenencias una caja con herramientas tipo tubo. Al no poder justificar el origen de las mismas, ambos fueron trasladados a sede policial.

Las herramientas, indicaron las fuentes, habían sido denunciadas como robadas por una persona que afirmó que delincuentes, previo dañar el portón de ingreso de su taller, habían ingresado y las habían sustraído.

Se consultó con la Fiscalía de Turno a cargo de la fiscal Silvana Quaglia quien ordenó que quedaran detenidos a su disposición.