Al menos dos episodios de violencia familiar se registraron el fin de semana en San Francisco. En este marco, la Policía aprehendió a dos jóvenes que fueron denunciados en diferentes situaciones.

Por un lado, el sábado en horas de la medianoche, la Policía de la Departamental recibió la alerta de la activación de un botón antipánico por parte de una mujer de 48 años, quién manifestó tener presente en su vivienda a su hijo con el cual tiene impedimento de contacto y acercamiento.

Según informaron desde la fuerza, rápidamente los policías acudieron a la vivienda ubicada sobre calle Güemes al 200 procediendo a la detención del joven de 22 años, quien quedó alojado en Sede Policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

El otro episodio se registró el domingo a las 5.30 de la madrugada, cuando fue solicitada la presencia policial en una vivienda ubicada sobre Av. Juan B Justo al 1100 por una pelea de pareja.

En el lugar, siempre según el parte policial, se encontraba una joven de 26 años en estado nervioso la cual constataron que momentos antes había sido agredida por su pareja, un joven de 25 años quien se encontraba en el interior de la casa.

Por tal motivo, procedieron a la detención del joven quien quedó alojado en sede policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno. Mientras que la joven fue asistida en el Hospital Iturraspe de San Francisco.