En dos hechos distintos, dos personas fueron detenidas por robo en la tarde de este martes en San Francisco y Frontera. Uno de ellos había robado una bicicleta y fue aprehendido en gracias a la intervención de una vecina; el otro había sustraído una puerta y escapaba a bordo de una bicicleta.

Según informó la Policía, en horas del mediodía del martes los efectivos tomaron conocimiento de la sustracción de una bicicleta de paseo color celeste, de afuera de un comercio ubicado sobre calle República del Líbano al 300. El autor del hecho estaba siendo perseguido por una vecina a bordo de su automóvil y fue alcanzado en la ciudad de Frontera en la intersección de calles 66 y 3 con la bicicleta en su poder.

En el lugar, con colaboración del personal policial de esa jurisdicción procedieron a la identificación, tratándose de un hombre de 32 años, quien fue arrestado y trasladado a la Comisaría donde quedó alojado.

Robó una puerta y fue detenido

En otro hecho distinto, la Departamental San Justo informó que a las 15.45 de la tarde del martes fue solicitada la presencia policial en un predio ubicado sobre Av. Rosario de Santa Fe y calle Perú, donde el propietario de 35 años manifestó que momentos antes observó a un hombre que le sustrajo una puerta del lugar y se dio a la fuga.

Personal policial inició una búsqueda logrando observar a las pocas cuadras a un hombre que circulaba a bordo de una bicicleta llevando la puerta en su poder. Se trata de un hombre de 48 años quien fue arrestado y trasladado a la sede policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.