En la tarde del martes, se produjeron dos accidentes de tránsito sobre la ruta nacional 19, en cercanías a San Francisco.

El primero de ellos sucedió a la altura del Km. 143, pasadas las 17, donde por causas que se desconocen, colisionaron seis vehículos: un Volkswagen Gol, con ocupantes de la localidad de Cayasta (Santa Fe); un Peugeot 308, donde viajaban personas de Berazategui (Buenos Aires); una camioneta Toyota Hilux con viajeros de Campana (Buenos Aires); otro Peugeot 308, con ocupantes de Paraná (Entre Ríos); un Volkswagen Amarok con personas de Reconquista (Santa Fe) y una Volkswagen Saveiro con ocupantes de Sastre (Santa Fe). 

Según la información policial, todos los participantes del siniestro resultaron ilesos, por lo que se registraron solo daños materiales. A su vez se le realizó el test de alcoholemia a los conductores resultando negativo. 

El otro choque tuvo lugar a las 18.30 y fue protagonizado por cuatro vehículos tratándose de un Renault Symbol gris con ocupantes de Rafaela (Santa Fe); una Chevrolet Tracker, con viajeros de Santa Fe Capital; un Chevrolet Cruze con vecinos de San Francisco y un Ford Ka, también con ocupantes de nuestra ciudad. Como en el anterior, todos resultaron ilesos y el resultado del test de alcoholemia a los conductores fueron negativos.