Tuvieron final feliz las dos búsquedas de personas desaparecidas que llevada adelante personal policial de la Departamental San Justo. En el transcurso de este viernes fueron hallados sanos Lucía Galetto y sus hijos, de Villa Concepción del Tío; y Alberto Boetto, el hombre de Devoto que hacía más de una semana faltaba en su hogar.

En primera instancia en el mediodía de este viernes Lucía junto a sus dos hijos, de 5 y 2 años fueron trasladados por personal policial a la Fiscalía de Arroyito.

La Policía los encontró alrededor de las 11:30 en un camino rural de La Francia, más precisamente 5 kilómetros al norte de esa localidad. Junto a ellos habría se encontraba Carlos Binotto, de 28 años, padre de los niños. Este último quedó detenido por orden del fiscal Arguello por entender que existió el delito de privación ilegítima de la libertad.

Después de una semana

Alberto Boetto, el hombre de 67 años desaparecido desde hacía una semana en la localidad de Devoto apareció en la mañana de este viernes y se presentó junto a su abogada en los tribunales de San Francisco esta mañana.

Boetto regresó a Devoto aunque no lo habría hecho a su casa de calle Saavedra al 40, junto a su familia. En declaraciones a la emisora radial 102.5, el hombre manifestó: "Si me quedaba en mi casa me iban a internar de Alonso y me sacaban todas las pertenencia. Mi señora me quiere internar y sacar todas las pertenencias, por eso me fui de mi casa", contó.