
Detuvieron en Frontera a un joven por amenazas y resistencia a la autoridad
Se trata de un sujeto de 22 años, apuntado por presuntamente agredir a una mujer, que intentó resistirse al arresto. Finalmente fue trasladado a sede policial.
Un joven de 22 años fue detenido anoche, en Frontera, luego de aparentemente agredir a una mujer y, a posterior, amenazar y golpear a policías, informaron fuentes policiales.
De acuerdo a la información, personal policial de Frontera transitaba por la esquina de las Calles 1 y 112 cuando observó un tumulto con participación de cinco personas y, en ese marco, a dos mujeres sujetando a un hombre. Al detener la marcha del patrullero, una de la mujeres dijo que quien estaba amarrado había intentado agredirla.
Siempre en base a esta fuente, al abordarlo los uniformados debieron solicitar colaboración a demás unidades móviles ya que en el lugar se estaban convocando varias personal familiar del aprehendido, quienes intentaron bajarlo de la unidad policial. Pero además, cita el medio, el propio sujeto arrojó también golpes de puños hacia los servidores de la ley, por lo que finalmente fue detenido y trasladado a sede policial.
Al sujeto se le inició una causa penal por los delitos de amenaza y resistencia a la autoridad.