La Policía de San Francisco detuvo al presunto agresor de una mujer trans que se encuentra internada grave en el Hospital Iturraspe, en un hecho ocurrido ayer en General Paz al 1500.

El presunto agresor tiene 47 años, era amigo de la víctima y fue detenido anoche en avenida del Liberador, horas después del hecho.

Según informó la Policía, vecinos alertaron a la policía sobre la presencia de una persona inconsciente en la calle General Paz. Al llegar al lugar, los efectivos constataron que se trataba de una mujer trans e 38 años, quien presentaba un fuerte golpe en la cabeza. De inmediato, fue trasladada al Hospital J.B. Iturraspe para recibir atención médica.

Gracias a una rápida investigación llevada a cabo por la División de Investigaciones, lograron identificar al presunto agresor y arrestarlo.

Según fuentes de la investigación, el hecho se dio en el marco de una discusión entre las dos personas, que terminó con un golpe feroz del detenido y una caía violenta de la mujer que se lesionó en la cabeza.