Este martes, poco después del mediodía, un joven de 25 años fue detenido en Frontera acusado de ser el supuesto autor del hurto de herramientas en una vivienda de San Francisco.

Según indicaron fuentes policiales, la detención se produjo a partir de una denuncia que manifestaba que el hombre se encontraba trasladando herramientas en forma sospechosa por calle Carlos Gilli y Brigadier Lopez, dirigiéndose hacia la ciudad de Frontera.

Siempre de acuerdo a la misma fuente, el Comando de Acción Preventiva se llegó al lugar y divisó al joven ya en la vecina localidad, por lo que solicitó colaboración a personal de la Comisaría Sexta de Frontera. Finalmente en un procedimiento conjunto, el sujeto fue detenido en Calle 108 esquina 3, y tenía en su poder herramientas varias.

Entre las herramientas que se le secuestraron había una sierra de mano, una tijera de podar, un radiador, un hacha y una caja con rollos de cable. A partir de averiguaciones, los uniformados pudieron saber que los elementos habían sido sustraídos de una vivienda ubicada en Carlos Gilli 30, previa rotura de un portón de rejas, indicó la Policía.

El joven, oriundo de Frontera, fue trasladado a sede policial y quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno a cargo de Leonor Faillá. En tanto, los elementos secuestrados fueron remitidos a la sede policial para luego ser restituidos a su propietario.