Un hombre de 33 años fue aprehendido en la noche del domingo 25 de mayo por ingresar sin autorización a una vivienda ubicada sobre calle Perú, en barrio Vélez Sarsfield. Al momento de su detención, tenía en su poder cubiertas de distintos rodados, de las cuales no pudo acreditar su origen, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró alrededor de las 22:15, cuando personal de la sección motorizada fue alertado sobre la presencia de un sujeto que habría saltado el tapial de una propiedad privada. Al llegar al lugar, los efectivos localizaron e identificaron al hombre en el interior del inmueble.

Durante el procedimiento, se constató que portaba cubiertas de diferentes marcas, y al no poder explicar su procedencia, se procedió a su inmediata aprehensión. El individuo fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la fiscalía de turno.

Las cubiertas fueron secuestradas como elementos de prueba y se investigará su origen para determinar si están relacionadas con otros hechos delictivos ocurridos en la zona.