Un hombre de 40 años, oriundo de Zenón Pereyra, fue detenido este jueves por la tarde en Frontera, sospechado de ofrecer en la vecina localidad herramientas robadas en su lugar de origen, indicó Diario La Opinión.

De acuerdo al medio rafaelino, el personal policial tomó conocimiento de que en Calle 9 al 400 un sujeto ofrecía herramientas a la venta. Al acudir a dicho lugar, los uniformados observaron que el sujeto portaba una mochila que resguardaba herramientas: dos taladros, una amoladora, una caladora y una sierra circular.

Siempre en base a este medio, al ser consultado sobre la procedencia de los elementos, el hombre no brindó una  explicación convincente. Más tarde se comprobó que era el producto de un hecho contra la propiedad llevado a cabo el miércoles, por lo que dicha persona y las herramientas fueron trasladados hasta sede policial.

Allí se verificó que lo ofrecido a la venta le había sido robado un a un vecino de Zenón Pereyra, por lo que se dio inicio a una actuación por el delito cometido, a la vez que lo incautado fue remitido a pares de la Comisaría 12ª del distrito antes mencionado, a fin de ser entregado a su propietario.