Detuvieron a un delincuente que golpeó a una mujer para robarle en Devoto
El hombre tenía orden de detención por un robo ocurrido el sábado, en el que la víctima fue atacada brutalmente y sufrió lesiones.
Un hombre de 31 años, domiciliado en Josefina, fue detenido el lunes por la mañana en el marco de la investigación por un violento robo ocurrido en Devoto.
En el hecho resultó gravemente herida la propietaria de un comercio y según pudo conocer El Periódico, el sujeto tendría antecedentes y un perfil violento.
El procedimiento se llevó a cabo a las 10 en la intersección de calle 3 y 22 del barrio Acapulco, donde personal de la División Investigaciones de San Francisco identificó al sospechoso, sobre quien pesaba una orden de detención vigente solicitada por la Fiscalía de 4° Turno, a cargo de Oscar Gieco.
El hecho que motivó su detención ocurrió el sábado 24, minutos antes de las 18, en un local de comidas ubicado sobre calle 9 de Julio al 620, a la vera de la Ruta Nacional 19.
La víctima, se encontraba sola cuando un hombre ingresó al comercio con la excusa de hacer una compra. Aprovechando un momento de distracción, el agresor la golpeó en la cabeza, la derribó al suelo y la arrojó contra una freidora encendida, provocándole quemaduras con aceite caliente, golpes múltiples y la pérdida de la dentadura inferior.
El atacante le exigió bajo amenazas la llave de su motocicleta Honda 110 cc negra, que utilizaba para reparto. Además, le sustrajo dinero en efectivo, tarjetas bancarias y su teléfono celular.
La Fiscalía ordenó su detención, que finalmente se concretó en barrio Acapulco y el sujeto quedó a disposición de la Justicia.