El personal policial de la Departamental San Justo aprehendió este domingo a un joven involucrado en un caso de estafa telefónica en el cual resultó damnificada una mujer de 86 años de San Francisco.

Según la información de la fuerza, este domingo a las 12:50, el personal policial se constituyó en un hotel ubicado sobre la ruta provincial N°1 a la altura del km 2, procediendo a llevar a cabo un allanamiento en una de las habitaciones donde se hospedaban cuatro jóvenes de entre 21 y 23 años.

En el mismo lugar, siempre de acuerdo a lo indicado por la Policía, secuestraron 3 teléfonos celulares, una camioneta Toyota Hilux y detuvieron uno de los jóvenes de 21 años, quien es oriundo de la ciudad de Neuquén.

Fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de 3er Turno de San Francisco.

El procedimiento está relacionado a averiguaciones e investigaciones de un hecho de estafa ocurrido a principios del mes de diciembre del año pasado, en el que resultó damnificada una mujer de 86 años.